25 mar 2016

ENSALADILLA RUSA

Ingredientes:
  • 3 patatas
  • 2 zanahiorias
  • 1 huevo
  • 1 bote pequeño de guisantes
  • 1 bote pequeño de aceitunas rellenas de anchoas
  • ½ bote de atún de cristal
  • Mayonesa


Preparación:
Cocemos las patatas, las zanahorias y el huevo, todo con piel, hasta que estén perfectamente cocidos, unos 20-30 minutos. Vamos pinchando con un cuchillito para comprobarlo.
Los dejamos enfriar, los pelamos, y los cortamos en cubos de 1cm de lado las tres cosas.
Se mezclan con el atún desmigado, los guisantes y las aceitunas. Y toda la mezcla con la mayonesa al gusto.
Servimos.

Receta de: “Contra la Flor de la Canela”

2 comentarios:

  1. Este año no la he preparado aún pero me gusta mucho y te quedó genial bien adornadita.Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuera mía, pero la ensaladilla me sale fatal, me viene de familia... la de mi madre tampoco está muy buena... La hizo mi pareja que le queda buenísima, pero me la hace muy pocas veces, se hace de rogar...

      Eliminar